Analiza el Alcalde y Cabildo problemática de sindicaturas con síndicos municipales

municipales

  • Recibe José Ángel Castro Rojo un panorama de principales problemas en las ocho sindicaturas de Angostura

 

sindico1Angostura, Sin.-El alcalde José Ángel Castro Rojo se reunió con los síndicos municipales y su cabildo con la finalidad de hacer una radiografía municipal de las principales necesidades sindicatura por sindicatura y comunidad por comunidad, para ir tratando de resolver las necesidades más prioritarias de los angosturenses.

La tarde del viernes en la sala de cabildo, estuvieron atendiendo el llamado los síndicos municipales, quienes presentaron las principales demandas de las sindicaturas de Alhuey, La Reforma, Gato de Lara, La Ilama, Chinitos, Palmitas, Campo Plata y Costa Azul.

Entre las más prioritarias, pidieron ayuda para gasolina en patrullas, mantenimiento de las unidades, raspado de calles, problemas de  basurón en cuatro estas localidades, así como detalles de limpieza y otros más.

Sin embargo los regidores aparte de presentar peticiones, también hicieron propuestas importante, como la de devolver al municipio el apoyo que se recibe, con la gestión para el cobro del impuesto predial rustico, que representa para el ayuntamiento un avance en la obtención de mejores presupuestos.

Además se trataron otros temas importantes como el de dar legalidad a las posesiones de los angosturenses, buscando la escrituración de ejidos y sindicaturas que aun no tienen ese tipo de beneficio, para lo cual se dijo que se trabajará de una manera muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: