proteccion civil

proteccion civil

protección civil

  • Se manifiestan listos autoridades, cuerpos de auxilio y módulos para afrontar contingencias que pudiera dejar este fenómeno meteorológico.

Angostura, Sin.-Unidos y con un solo propósito de cuidar la integridad de los habitantes del municipio, autoridades municipales, módulos de riego, comerciantes, cuerpos de auxilio, síndicos y comisariados se reunieron en la sala de cabildo de este ayuntamiento local para poner a disposición de Angostura el esfuerzo, equipo y apoyo que sea necesario en estas fechas.

El evento fue encabezado por el presidente municipal José Angel Castro Rojo, quien se hizo acompañar de los presidentes de los módulos de riego del municipio y diferentes autoridades civiles más.

Un gran llamado fue el que tuvo esta reunión, a donde acudieron los representativos de todas las fuerzas vivas, quienes acordaron asuntos referentes a los lugares de peligro, la forma de adecuar vías de circulación en caso de fuertes lluvias, donde ubicar los albergues provisionales en caso que se requieran y otro tipo de detalles técnicos.

Muy notoria la participación social, por lo cual los Angosturenses deberán estar tranquilos y participativos en las medidas de prevención.

 

A %d blogueros les gusta esto: