Atiende alcalde a grupo de mujeres de todo este municipio que piden Empleo Temporal

josé angel castro rojo

josé angel castro rojo

josé angel castro rojo

Mujeres representantes de las comunidades del municipio de Angostura acudieron a solicitar apoyo al Gobierno Municipal para que se agilicen gestiones sobre el pago de empleo temporal, ya que el problema económico es fuerte en lugares como campos pesqueros y en rancherías donde la agricultura no tuvo éxito en la venta de granos, lo que los hace atravesar serios apuros económicos.

Poco más de 100 mujeres representadas por Armando Uribe estuvieron en Presidencia y dialogaron con el alcalde José Ángel Castro Rojo, quien les explicó que se están llevando a cabo gestiones, pero el problema es generalizado, ya que estos recursos no han aterrizado ni en Angostura ni en otros muchas partes del país, pero les dijo que se están llevando platicas con autoridades estatales y federales para buscar que estos apoyos se agilicen.

De cara a las amas de casa afectadas, les pidió confianza y un poco de paciencia. “A que presidente no le gusta cumplirle a su pueblo, yo en eso estoy y he tenido reuniones en SAGARPA estatal y Gobierno del Estado y con Diputados Federales para explicarles la situación y pedirles que nos ayuden a agilizar los trámites de estos pagos.

En Sala de cabildo municipal, el representante de las mujeres de la zona rural de Angostura, Armando Uribe Godínez, reconoció los esfuerzos del presidente municipal, pero dijo que estas acciones seguirán y le agradecen a José Ángel Castro Rojo que se sume a las peticiones de los que menos tienen en el municipio de Angostura.

 

A %d blogueros les gusta esto: