Gran Festejo del Día del Niño

día del niño angostura
día del niño angostura

Celebramos a miles de niños de Angostura junto con el DIF municipal, Diputado local y comerciantes que aportaron regalo; Recibimos la más grande recompensa
Ni duda cabe que ¡¡¡ QUE BONITO ES LO BONITO !!!…..En la tarea de ser servidor público no hay mejor regalo que la satisfacción que ver la sonrisa de alguien a quien se le ha cumplido. Nuestros niños de Angostura nos dieron ese regalo este día al celebrarles su día en coordinación con el DIF municipal y demás empresarios y personas de la sociedad que se involucraron para hacer de este festejo un gran éxito como regalo a todos ellos.
En las instalaciones de la techumbre ubicada enfrente de palacio municipal, pudieron surgir las espontaneas sonrisas de muchos cientos de niños que recibieron regalos de parte de sus autoridades. Se tuvieron de todo, desde el más humilde obsequio hasta laptops a ganadores de carreras organizadas por el departamento de deportes, tablets entregadas en rifa y mucha convivencia familiar que unió a la familia Angosturense.
Desde temprana hora hasta mediodía se llevó a cabo este evento donde se tuvieron regalos, dulces, comidas, pastel, globos y payasos de circo quienes hicieron ameno este día para los niños de todo nuestro municipio.
Niños de kínder, primaria, secundaria de diversas comunidades y la cabecera municipal recibieron un beso, un abrazo, el cariño y la presencia de nuestras autoridades como el presidente José Ángel Castro Rojo, su esposa Sodelba Montoya de Castro, del diputado local Osbaldo Avila Atondo, quien participó entregando regalos igual que todos los trabajadores del sistema DIF municipal y funcionarios del Ayuntamiento local.

A %d blogueros les gusta esto: