CBTA 116

CBTA 116

Piden mayor seguridad alumnos del

CBTA 116 en visita del alcalde local

Palmitas, Angostura.-Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde local José Ángel Castro Rojo “El Pitón” llevaron a cabo en esta comunidad el martes cívico en la escuela del CBTA 116, donde se comprometió mayor apoyo de parte de las autoridades para atacar problemas de inseguridad que han afectado a últimas fechas el patrimonio de esa institución educativa, así como diversos beneficio más a favor de los estudiantes.

Ahí mismo el alcalde felicitó el esmero de educandos de esta institución, quienes por siete años consecutivos han sido los primeros en aprovechamiento dentro de la prueba enlace a nivel región del Évora.

El director de la institución Ingeniero Jacobo Israel Mendoza López, fue el encargado de dar la bienvenida al alcalde, funcionarios y regidores y ahí mismo le explicó algunos detalles que ha venido atravesando la escuela, por problemas de seguridad, por lo que el alcalde instruyó inmediatamente para que el sindico de Palmitas realizara más rondines de vigilancia por medio de los cuerpos policiacos, para lo que se autorizó incremento de apoyo de combustible para este fin.

Además se estuvo atendiendo peticiones de espacio deportivo para el plantel, la autorización de apoyo para una media banda de guerra, entre otras peticiones más.

Al evento además del alcalde, estuvo presente el secretario del ayuntamiento José Ramón López Tuason, regidores y funcionarios, quienes acompañaron a maestros y alumnos en esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: