DEPORTE Y EDUCACIÓN, BASES FUNDAMENTALES

  • Con mucho orgullo premian a niños deportistas que representando a Angostura, asistirán a nacional de atletismo en Junio al Estado de Nayarit.
Deportistas orgullosamente angosturenses
Deportistas orgullosamente angosturenses

Al entregar reconocimiento a niños ganadores de competencias estatales en atletismo, cuatro de ellos que representarán ya no sólo a Angostura, sino a Sinaloa en un nacional deportivo a realizarse el mes de junio, el secretario del Ayuntamiento dijo que el deporte y la educación son las bases fundamentales de la administración que encabeza José Ángel Castro Rojo «El Pitón».

«En breve tiempo Angostura será declarada el semillero del deporte en Sinaloa, lo que nos llena de orgullo, y ejemplos como el de ustedes son muy bonitos, ya que nos alientan a seguir participando en apoyo a los deportistas de nuestro municipio», externo.

El evento de reconocimiento se realizó en la sala de cabildo local, ante la asistencia de los niños triunfadores, padres de familia, maestros y sus entrenadores deportivos. Por parte de la administración estuvo el Secretario del Ayuntamiento local Jesús Ramón López Tuason, así como regidores del H. Cabildo.

A %d blogueros les gusta esto: