Entrega de reconocimientos a deportistas.

Entrega de reconocimientos a deportistas

Entrega de reconocimientos a deportistas

Entrega de reconocimientos a deportistas
Entrega de reconocimientos a deportistas.

25 de junio de 2014. El H. Ayuntamiento de Angostura y la Supervisión Escolar de Educación Física Zona Escolar 06 entregaron reconocimiento a 5 niños de nuestro municipio por su destacada participación en los 7º Juegos deportivos Nacionales de nivel primarias, celebradas en Bahía de Banderas Nayarit que se llevaron a cabo del 02 al 06 de junio.

Annel Cecilia Rivera García y Jacqueline Valdez Medina Obtuvieron medalla de plata en la prueba de relevos 4 x 75 m planos niñas de la comunidad de la Palma pertenecientes a la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, no menos importantes los niños Manuel Beltrán Mascareño que obtuvo el 13 lugar en lanzamiento de disco, José Manuel Peñuelas Zavala 9 lugar en 600 m planos y Armando Rosas Soberanes quien obtuvo el 5 lugar en triatlón todos ellos representaron a Sinaloa y muy orgullosamente su municipio de Angostura.

A su vez también se le reconoció la dedicación y esfuerzo al entrenador de estos participantes al profesor de educación física Jonny Moreno Angulo.

A %d blogueros les gusta esto: