SESIONA CONSEJO DIRECTIVO DE JUMAPAANG

CONAGUA

CONAGUA

* Se toman importantes acuerdos de mejorar la calidad del servicio que se presta a los angosturenses

Angostura, Sinaloa.-El Consejo Directivo de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura sesionó este día, y ahí se tomaron importantes acuerdos para mejorar el servicio de atención ala ciudadanía del municipio, además de la calidad en el servicio que se presta.
En el evento estuvieron presentes como autoridades que encabezaron el alcalde local José Ángel Castro Rojo «El Pitón», y el vocal ejecutivo de CEAPAS, Evelio Plata Inzunza, órgano rector de las juntas de Agua Potable del estado de Sinaloa.
En el transcurso de esta reunión de acordaron diversos asuntos, entre los que sobresalió, el buscar estrategias de mayor captación de las cuotas e ir abatiendo con ello la morosidad, pero también se tomó el acuerdo de mejorar de una manera sustancial y de acuerdo a las posibilidades la calidad en el servicio y la entrega del vital liquido, con mejores químicos para entregar un agua de mayor calidad.
Otro de los puntos importantes fue el de revisar obras que este mismo año podrían ejecutarse en beneficio de miles de angosturenses, y entre ellas destacó la gestión de lo que es el Drenaje y Alcantarillado de lo que es la comunidad pesquera de Playa Colorada.

A %d blogueros les gusta esto: