Inauguran la Feria Sinaloense de la Tecnología e Innovación

corte de liston

corte de listonAngostura, Sinaloa.-En esta cabecera municipal inició esta mañana la Feria Sinaloense de la Tecnología e Innovación, evento donde se expondrán diversos avances y conocimientos que la ciencia ha logrado para el beneficio de la humanidad. Esta actividad durará de hoy hasta el domingo 30 en esta municipalidad.
En el evento estuvieron presentes autoridades educativas, estudiantes y autoridades como el alcalde José Ángel Castro Rojo, Carlos Karam Quiñónez, titular del Instituto de Apoyo a Investigación e Innovación en Sinaloa, así como representantes de la sociedad civil y autoridades de algunas sindicaturas.
Con la presencia de centenares de estudiantes de diversas instituciones educativas del municipio, para quienes se logró traer a esta localidad exposiciones del planetario, de diversas expresiones de la ciencia, y cursos y talleres, se dijo que este tipo de actividades enriquecen la cultura en los pueblos de Sinaloa, por ello de la preocupación de las autoridades estatales y municipales por contar con estas ferias del conocimiento.
En el evento de inicio de esta feria, se anunció que la exposición en Angostura será además de todo itinerante, ya que se va a llevar algunas actividades a sindicaturas del municipio, como Chinitos, La Reforma y Gato de Lara.
Carlos Karam Quiñónez agradeció al presidente municipal José Ángel Castro su disposición por contar con este tipo de actividades en su municipio, lo que habla de que el presidente municipal no sólo se interesa en trabajar la obra de infraestructura, sino también la obra social y humana.

A %d blogueros les gusta esto: