CABILDO APRUEBA POR UNANIMIDAD EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021 DE ANGOSTURA


Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez se mostró contenta al ser aprobado por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 con el cual habrá de trabajar la administración que ella encabeza. Explicó que la fecha límite para la aprobación es el 30 del presente mes, no obstante, después de esa fecha, contarán con un lapso de 60 días para las adecuaciones o modificaciones en caso de ser necesario.

La presidenta municipal informó que en primero lugar es un Plan Municipal aterrizable, y que no está hecho a la ligera, dado que se trabajó por seis meses para la elaboración. La alcaldesa comentó que la finalidad es que Angostura se vea posicionado en el mapa y conectado con los municipios vecinos como lo es Salvador Alvarado, Mocorito y Guasave.

Montoya Martínez subrayó que la prioridad para ella de este Plan de Desarrollo Municipal son las metas trazadas en el Desarrollo Económico. “No veo en las políticas nacionales un apoyo a los productores, pero si veo que mientras esos temas a nivel nacional se arreglan, mi visión es estar de la mano con ellos, con los sectores productivos”.

El Plan Municipal de Desarrollo está conformado por seis ejes como son;

Eje Estratégico I. Desarrollo Económico estratégico.
Eje Estratégico II. Desarrollo Humano y Capital Social.
Eje III. Servicios Públicos Básicos con Calidad.
Eje IV. Infraestructura y Sustentabilidad para el Desarrollo.
Eje V. Tranquilidad para tu Familia.
Eje VI. Gobierno Estratégico, Eficaz, Transparente y Cercano a la Comunidad.

La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez argumentó que ella observa un Plan Municipal ambicioso con metas cualitativas y cuantitativas que pueden ser reales. Reconoció y agradeció que los regidores estén apoyando el plan pero también haciendo las observaciones. “Me siento satisfecha el saber que estamos haciendo un plan a la altura de los angosturenses”. La primera edil confía que con estos trabajos, la ciudadanía cada vez podrá ser más participativa.

A %d blogueros les gusta esto: