JOVENES ANGOSTURENSES REALIZAN ACTIVIDADES DE ARBORIZACIÓN EN SAN ISIDRO


Angostura, Sinaloa. Continuando con las actividades en el marco del Día del Estudiante, la dirección de Atención a la Juventud en coordinación con las direcciones de Economía, Ecologia, IMMUJERES y Acción Social en conjunto con alumnos de la tele secundaria de la comunidad de San Isidro pusieron en marcha la arborización.

Jorge Mario Rivera Camacho director de Atención a la Juventud agradeció al personal del Jardín Botánico en la ciudad de Culiacán quienes hicieron la donación de las plantas que fueron sembradas en la comunidad antes mencionada.

Él funcionario municipal subrayó que la donación contempló amapas, venadillo, gloria y cedros. “La finalidad de esta actividad es que los jóvenes de San Isidro tuvieran un momento de convivencia y a la vez, que dejara algo en beneficio para su comunidad. Es una forma de hacer un regalo de su parte a la comunidad, incluso, se está trabajando en un sentido de pertenencia y de cuidado del medio ambiente, haciéndose más responsables” indicó.

En total se sembraron 20 árboles de distintas especies los cuales fueron colocados en las cercanías de la tele secundaria y en el campo de fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: