AGLAEE MONTOYA INSTALA OFICIALMENTE LA JUNTA MUNICIPAL DE CATASTRO

Angostura, Sinaloa. La máxima autoridad municipal de Angostura tomó protesta a los integrantes que a partir de hoy conforman la Junta Municipal de Catastro.

Aglaee Montoya Martínez solicitó a todos los presentes a trabajar arduamente con una sola misión, el bienestar de la ciudadanía angosturense.

La presidenta municipal en su mensaje dejó claro que tiene fe de los trabajos que se realizarán a través de la Junta Municipal de Catastro, afirmó que la responsabilidad cae en manos de Francisco Javier Amarillas Soberanes.

“Si usted realiza sus actividades como creo que lo va a hacer, va a apoyar mucho al gobierno a que haga y desarrolle sus actividades como debe de ser, confío plenamente que así será y también en esa área dejaremos huella junto con ustedes, la Junta Catastral”.

Por su parte, Francisco Javier Amarillas Soberanes aclaró que en cada administración municipal se conforman comités y consejos en las diferentes áreas del Ayuntamiento, de tal manera que en esta ocasión, le tocó a Catastro realizar la conformación de la Junta Municipal de Catastro. El funcionario municipal ponderó que la junta se encuentra conformada por los diferentes sectores y organizaciones del municipio de Angostura con el fin del bienestar del pueblo.

Sergio Cervantes Cervantes, en representación de Luis Antonio Miranda Aguilar delegado regional de Catastro, informó que la integración de las Juntas Municipales es de suma importancia ya que de ella emanan una gran cantidad de ingresos para el desarrollo del municipio. Exhortó a los integrantes que den lo mejor de sí para la integración de las tablas de valores y que estas a su vez sean más reales para que de esta manera el municipio se vea fortalecido.

A su vez, y por petición de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, los presentes hicieron uso de la voz para algunas recomendaciones a quienes estarán al frente de la Junta Municipal de Catastro y que estas, se vean reflejadas en un buen servicio para la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: