AGLAEE MONTOYA MARTÍNEZ INSTALA DE MANERA OFICIAL EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

Angostura, Sinaloa. Con el objetivo de cumplir con los programas, normas y lineamientos establecidos con anterioridad, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez preocupada por la salud de los angosturenses instaló el nuevo Comité Municipal de Salud, en el cual se encuentran médicos capacitados y con vasta experiencia en la materia.

Montoya Martínez indicó que como alcaldesa se encuentra comprometida para que Angostura salga adelante con todos los rezagos que actualmente se encuentra. Subrayó que tres años son pocos para dejar al municipio en las mejores condiciones, no obstante, comentó que se encuentran un poco mejor en relación a las finanzas.

Empero, en educación, salud y economía aún existe un rezago, por lo tanto se debe trabajar de la mano con el Plan Municipal. “Deben exigirnos como administración y nosotros darle seguimiento en ver como se encuentra cada uno, veo que los que integran este comité son médicos y es un honor que nos acompañen”.

Exhortó a la ciudadanía a trabajar en conjunto por un municipio mejor y más equipado en materia de salud, por ende, informó que como autoridad municipal, es la principal en apoyar las gestiones necesarias ante las instancias de la competencia para traer mejorías. Subrayó que gracias a la buena disposición de parte de gobernador Quirino Ordaz Coppel, se podrá realizar las gestiones que así lo requieran.

Ismael Angulo Meza puntualizó que el haber podido conformar el Comité Municipal de Salud no fue una tarea fácil debido a las responsabilidades y tareas que cada uno de los médicos ahí presentes tienen.
“Gracias que atendieron el llamado, junto con nuestra presidenta municipal, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, síndicos municipales y demás ciudadanía, esto debe ser en pro de la salud de nuestros angosturenses”.

A %d blogueros les gusta esto: