ASISTE AGLAEE MONTOYA A FORO DE FEDERALISMO Y SEGURIDAD

Mazatlán, Sinaloa. La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, estuvo presente en el segundo Foro Regional de Federalismo Constitucional Mexicano / Federalismo y Seguridad, realizado en el Mazatlán International Center, organizado por los diarios de circulación nacional: El Universal, El Debate, El Informador, El Siglo de Torreón, El Imparcial de Sonora, Pulso de San Luis y Diario de Yucatán.

Este tipo de ejercicios son llevados a cabo gracias al esfuerzo de los  Periódicos Asociación en Red (PAR), con el objetivo de tomar en cuenta las opiniones de autoridades de todos los niveles, la academia, el gremio periodístico y sociedad, para que en conjunto se propongan soluciones al reto que representa la seguridad como derecho de todos los mexicanos.

El encargado de dar la bienvenida fue el Senador y Presidente de la Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila; posteriormente se llevó a cabo la inauguración del evento a cargo del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien se dijo entusiasmado por recibir a tan importantes personalidades y que se trabajara en un tema tan primordial para este país.

Los ponentes fueron senadores de diferentes fracciones, magistrados, catedráticos y periodistas, quienes expusieron sus puntos de vista para una mejor procuración de justicia en México, visto desde todos los ángulos y aspectos posibles, para que todos trabajen coordinadamente desde los municipios hasta la federación.

A %d blogueros les gusta esto: