CELEBRA AGLAEE MONTOYA DÍA DEL MARINO EN LA REFORMA, ANGOSTURA

Angostura, Sinaloa. Cumpliendo con el deber y con los protocolos, la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez celebró el Día del Marino en la sindicatura de La Reforma acompañada por autoridades federales, personal de la Marina y autoridades municipales.

En punto de las 07:30 horas se dio inicio con las actividades para celebrar el día con los honores a la bandera en las instalaciones de la sindicatura municipal. En su mensaje oficial, la alcaldesa municipal informó que es un placer poder honrar de esta manera la vida de los elementos de la Marina.

Subrayó que en ocasiones, es muy poco el reconocimiento que se les hace a estos elementos, empero, Montoya Martínez se dijo contenta porque los niños de escuela primaria y de nivel medio superior sepan porque se está haciendo el desfile.

Agradeció la presencia de autoridades de la marina, de diputados del Congreso del Estado tales como Sergio Jacobo Gutiérrez y José Manuel Valenzuela López y la presenciad distinguida del Capitán de Altura de la Marina Mercante Nacional José Francisco Mendoza Sauceda.

Posteriormente al acto oficial, se procedió al desfile tradicional y posteriormente se lanzó la ofrenda floral.

A %d blogueros les gusta esto: