COMUNA Y CEDH FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROMOVER LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS.


Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos José Carlos Álvarez Ortega llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración con el propósito de promover la cultura de los derechos humanos entre los servidores públicos de este municipio.

En su intervención, la alcaldesa informó que si bien es necesario tener la colaboración entre Ayuntamiento y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, subrayó que es importante tener realmente esa colaboración para trabajar en beneficio de la ciudadanía angosturense.

José Carlos Álvarez Ortega, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos informó que estarán trabajando con capacitación a funcionarios públicos del Ayuntamiento así como a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Añadió que de acuerdo a la Constitución política se establece que las autoridades en sus respectivos ámbitos de competencia están obligados a la difusión, a la invitación, a garantizar y respetar los derechos humanos.

A %d blogueros les gusta esto: