ENTREGA PRESIDENTA MUNICIPAL GRÚA PARA REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

Angostura, Sinaloa. Preocupándose por contar con las herramientas necesarias y así entregar un mejor servicio a los angosturenses, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez invirtió en la compra de una grúa tipo canastilla con caja para herramientas, modelo 1999, la cual fue entregada a la dirección de Obras y Servicios Públicos.

El acto se realizó este día por la tarde, en donde la presidenta municipal en conjunto con la tesorera Alma Judith Solís Chávez entregaron las llaves de la nueva unidad con la cual, estarán haciendo trabajos en pro de la ciudadanía angosturense.

Álvaro Camacho Beltrán, director de Obras y Servicios Públicos explicó que atinadamente la presidenta municipal y la tesorera del municipio hicieron las gestiones necesarias para la adquisición de esta unidad. “Es una herramienta básica para el mantenimiento del alumbrado público, estamos por iniciar ya el proceso de rehabilitación de alumbrado en todo el municipio, para eso necesitábamos esta herramienta, ya la tenemos y ahorita estamos en la adquisición de lámparas para darle una mejoría en todo el municipio”

A %d blogueros les gusta esto: