ENTREGAN PREMIO Y RECONOCIMIENTO A ESCUELA DEL SEGUNDO LUGAR DE RECICLÓN

Alumnos de la escuela Secundaria Técnica Nº39 de la comunidad de Protomártir recibieron de manos de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez el premio del segundo lugar obtenido dentro del programa “Reciclon”. Evento impulsado por el Ayuntamiento Municipal a través de la dirección de Ecología.

Dentro de las actividades del lunes cívico que se llevó cabo en el plantel antes mencionado, la máxima autoridad municipal hizo entrega del reconocimiento y premio a la escuela que obtuvo el segundo lugar en el reciclon con un total de mil 283 kilos de PET.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez felicitó a todos los alumnos y docentes que participaron en la primera edición de ‘Reciclon’.

El director de la escuela Secundaria Técnica Nº39, Juan Aarón Urbina López agradeció la presencia de la primera edil del municipio de Angostura así como colaboradores del municipio. Manifestó que este tipo de actos son de suma importancia no nada más para la cultura de los jóvenes, sino también para las personas adultas.

Finalmente, el director de Ecología Abelino Angulo Angulo junto con la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez hicieron entrega de los reconocimientos a la escuela anfitriona así como escuelas aledañas a la comunidad que participaron en el ‘Reciclon’.

A %d blogueros les gusta esto: