Firma de convenios con ICATSIN

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración de H. Ayuntamiento de Angostura a través de nuestra presidenta municipal, Lic. Aglaee Montoya Martínez, con el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sinaloa (Icatsin), Francisco Frías Castro.

Por parte del Ayuntamiento firmó además el secretario Heriberto Tapia Armenta, por el sistema DIF lo hicieron la presidenta de la institución, Angélica Mariscal Lerma y el director Andrey Angulo Zambada; por la dirección de ISMUJER firmó su directora, Miriam Rocío Castro García, por la dirección de Atención a la Juventud, lo hizo su director, Jorge Mario Rivera Camacho y por la comisión indígena su directora, Rosaura Eslibeth Silvas Cabanillas.

En el acto, Francisco Frías destacó la voluntad del gobierno municipal de Angostura, encabezado por la alcaldesa Aglaee Montoya; de establecer un convenio con este instituto de capacitación, el cual cuenta con un catálogo de 166 cursos, para que la población se prepare y aproveche la oportunidad, ya que los convenios establecen la posibilidad del otorgamiento de becas.

A %d blogueros les gusta esto: