GOBIERNO DE ANGOSTURA YA CUENTA CON EL CONSEJO DE DESARROLLO SUSTENTABLE RURAL

Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez instaló el Consejo de Desarrollo Sustentable Rural, teniendo como objetivo realizar la planeación de programas y darle seguimiento a la estrategia para el desarrollo rural del municipio de Angostura.

Afirmó que este consejo al igual que los ya instalados, se encuentra rodeada de gente conocedora de los temas que se estarán tocando, por ende, el resultado será favorable para la ciudadanía.
Montoya Martínez agregó y exhortó a todas las personas que rindieron protesta en la instalación de Consejo de Desarrollo Sustentable Rural a ser participativos en los eventos y programas que el Ayuntamiento debe realizar.
“Ustedes vengan y toquen la puerta y díganos que es lo que podemos hacer, o pídanos las reuniones, ese tipo de situaciones si me gustaría mucho, se les va a prestar atención” informó la presidenta.

Jesús Heraldo Nieto Sánchez, director de Agricultura y Ganadería en Angostura explicó las atribuciones o los trabajos que estarán haciendo todos y cada uno de los integrantes del Consejo de Desarrollo Sustentable Rural. “Deberá coadyuvar con el gobierno estatal y federal para la actualización de registros agropecuarios, ganaderos y pesqueros del municipio, además de coadyuvar con las instancias como sanidad, inocuidad, y calidad. Participar en los programas de producción y comercialización así como la definición de apoyos para la competividad en la cadena de producción” mencionó el funcionario municipal.

Nieto Sánchez explicó que en este consejo se encuentra los cuatro sectores productivos más importantes del municipio como es agricultura, ganadería, pesca y acuacultura, por lo mismo se debe trabajar de la mano para la gestión idónea para cada uno de los antes mencionados.

José Cuauthémoc Castro Real en su participación informó que lo importante es el trabajo y la unidad entre los sectores primarios, solo así, se podrá obtener un beneficio para todos.

A %d blogueros les gusta esto: