INSTALA COMITÉ MUNICIPAL ELECTORAL SESIÓN PERMANENTE PARA ESCRUTINIO Y CÓMPUTO DE BOLETAS.

Angostura, Sinaloa. El Comité Municipal Electoral instaló la sesión permanente al interior del auditorio municipal, de está manera, se encuentran preparados para lo que será el escrutinio y cómputo de las 33 casillas que fueron instaladas a lo largo y ancho de Angostura.

Gilberto Quintero Leal, presidente del Comité Municipal Electoral dejó claro que se presentaron pequeños incidentes como fue la instalación de las casillas electrónicas porque en algunos espacios no había punto de energía y otros más por la localización de las áreas designadas para el resto de las urnas. Sin embargo, afirmó que para las 08:30 ya estaban instaladas las mayorías de estás.

«Hasta este momento no hemos recibido información porque se encuentran haciendo el levantamiento de las casillas y todo el protocolo de escrutinio y cómputo que es necesario, a excepción de donde aún hay ciudadanos que quieren votar y que llegaron antes de las 17:00 horas» manifestó.

Siendo las 17:25 horas, llego la primera urna perteneciente a la comunidad de El Ranchito, perteneciente a la sindicatura de La Ilama.

Álvaro Miramontes Ortiz agradeció a la ciudadanía por el buen comportamiento pero sobre todo, pero sobre todo por la excelente participación que se registró durante el proceso de elección. Puntualizó que fue durante la mañana cuando se registró una mayor afluencia de personas.

Para mayor seguridad, personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han estado haciendo resguardo en él área de la presidencia municipal.

 

A %d blogueros les gusta esto: