Lic. Aglaee Montoya refuerza lazos de colaboración con la base trabajadora de Angostura

Con el propósito de afianzar los lazos de colaboración en beneficio de la población angosturense, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se reunió la tarde de este sábado con trabajadores sindicalizados del municipio y de la Junta de Agua Potable.

La presidenta municipal manifestó que en su administración no habrá distingo de trabajadores, ni de confianza ni de base, sino que todos en su conjunto trabajarán de la mano para sacar adelante a Angostura.

Acompañada de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, y del dirigente del Sindicato de la Junta de Agua Potable, Luis Alfonso Castro Inzunza, la presidenta municipal se comprometió a resolver todas las inquietudes de la base trabajadora.

Al encuentro se dieron cita el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta; los regidores Iris Carolina Bojórquez, Anita Gutiérrez Palazuelos y Miguel Sotelo Camacho, así como el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Angostura, Ricardo Angulo García.

A %d blogueros les gusta esto: