MODA DOWN ATRAE SONRISAS Y MUCHA ALEGRÍA POR SEGUNDA OCASION

Angostura, Sinaloa. Por segunda ocasión, el Ayuntamiento de Angostura a través de la Dirección de Personas con Discapacidad llevaron a cabo el evento denominado Moda Down ‘Pasarela de Ángeles 2019’ con una participación de 20 niños y niñas del municipio de Angostura así como de Salvador Alvarado, Guasave y de Culiacán.

Familias completas se dieron tiempo de apoyar a estos pequeños ángeles quienes lograron sacar aplausos, sonrisas y mucha alegría al apoderarse de la pasarela.

Los jóvenes participantes recorrieron en tres ocasiones la pasarela demostrando las tendencias para la próxima temporada de la boutique patrocinadora.

Omar Duarte Rodríguez en representación de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez agradeció a todas las personas presentes pero sobre todo a los niños participantes y a los padres de ellos quienes siempre están apoyándolos en este tipo de eventos.

Los asistentes disfrutaron de música en vivo mientras se desarrollaba la segunda pasarela Moda Down.

Finalmente, los niños y niñas , así como jóvenes quienes desfilaron por la pasarela recibieron reconocimiento de parte de la administración municipal.

A %d blogueros les gusta esto: