OBRAS PÚBLICAS DA CONTINUIDAD A LIMPIA DE BASURONES BAJO EL PROGRAMA ANGOSTURA TE QUIERO LIMPIO

Angostura, Sinaloa. La dirección de Obras y Servicios Públicos continúan con los trabajos de limpia en los principales basurones oficiales del municipio. En los últimos días, la Comuna ha estado trabajando en el sur de Angostura, sin embargo, Álvaro Camacho Beltrán ponderó que habrán de seguir hasta terminar con todos los basurones del sur, centro y norte.

Álvaro Camacho Beltrán informó que dentro del programa de ‘Saneamiento de Basurones’ bajo el lema Angostura Te Quiero Ver Limpio, el cual está impulsando la presidenta municipal se está trabajando fuertemente en los basurones. El director de Obras y Servicios Públicos ponderó que ya cuentan con algunas áreas finalizadas en las comunidades de Campo Plata, Chinitos, Palmitas y actualmente están finalizando los trabajos en la sindicatura de La Reforma.

“Posteriormente continuaremos con este programa en Gato de Lara, Costa Azul , Playa Colorada y Batamotos y así concluiríamos con los basurones del municipio” ponderó el director de Obras y Servicios Públicos de Angostura.

A %d blogueros les gusta esto: