PRESIDENTA MUNICIPAL TRABAJARÁ PARA MEJORAS CONDICIONES LABORALES Y DE EQUIPO A ELEMENTOS DE LA DSPyTM DE ANGOSTURA

Con la finalidad de mantener un acercamiento y conocer las necesidades primordiales en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, mismas que son fundamentales para una mayor seguridad de los ciudadanos, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez sostuvo un encuentro con elementos de Seguridad Pública en las instalaciones del Ayuntamiento.

La alcaldesa explicó que la reunión con los elementos le deja un buen sabor de boca, añadió que en primera, los servidores públicos como son los elementos son gente que quiere y sabe trabajar, no obstante ha faltado la planeación y organización. Montoya Martínez aseguró que como administración municipal, trabajarán con la gestión de apoyos y estímulos con la finalidad de que los elementos puedan dar un buen rendimiento.

Aglaee Montoya Martínez mencionó que buscarán una asignación dentro del presupuesto no solamente lo que llega de FORTAMUN, sino del propio ingreso para la capacitación de los elementos. Indicó que trabajarán para que todo aquel elemento que salga a la capacitación, cuente por lo menos con viáticos para su traslado o en su defecto comida.

Dentro de los acuerdos que se llegó entre los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la primera reunión solicitada propiamente por la presidenta municipal se encuentran; sus primas vacacionales se les otorgará en el mes de junio, los uniformes se les entregará a más tardar 40 días, habrá apoyo para el Día del Policía, se buscará capacitaciones a todos los elementos, mantener un acercamiento, gestionar municiones y armamento para que cada uno de los policías cuente con su equipo, combustible para las sindicaturas donde se requiere más atención.

A %d blogueros les gusta esto: