lluvias

lluvias

lluvias
lluvias

SE ACABA DE INSTALAR EN SESIÓN PERMANENTE EL CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL, PARA ATENDER LA PROBLEMÁTICA QUE TRAE AL MUNICIPIO ESTE TEMPORAL DE LLUVIAS; SE ATIENDEN DESDE HACE DOS HORAS PROBLEMAS DE INUNDACIONES EN SECTORES DE LA SINDICATURA DE ALHUEY, LA PALMA, Y SE PERMANECE VIGILANTE DE COMUNIDADES COMO ESTACIÓN ACATITA, Y BATAMOTOS.

SE PIDE EXTREMAR PRECAUCIONES POR LA CARRETERA ANGOSTURA-LA REFORMA, YA QUE EL DRÉN DEL EJIDO 18 DE DICIEMBRE ESTA CORRIENDO MUY FUERTE.
EN ANGOSTURA; LA SITUACIÓN POR LAS LLUVIAS ESTA CONTROLADA. LAS SITUACIONES DE EMERGENCIA QUE SE PRESENTARON A TEMPRANA HORA EN COMUNIDADES COMO ALHUEY, ESTACIÓN ACATITA, EJIDO 18 DE DICIEMBRE, LA PALMA HAN SIDO ATENDIDAS Y ESTÁN BAJO TOTAL CONTROL. POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE LOCAL JOSÉ ÁNGEL CASTRO ROJO EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL PERMANECE INSTALADO DE MANERA PERMANENTE PARA ATENDER CUALQUIER SITUACIÓN QUE LLEGARA A PRESENTARSE. LA CARRETERA ANGOSTURA-LA REFORMA HA SIDO REABIERTA AL TRÁFICO VEHICULAR. EL PRONOSTICO SIGUE SIENDO PREOCUPANTE ANTE LA POSIBILIDAD DE MÁS LLUVIAS, PERO EL COMPROMISO ES DE NO BAJAR LA GUARDIA.. (Continuaremos informando. Buenas tardes)
A %d blogueros les gusta esto: