RECIBE AGLAEE MONTOYA A SECRETARIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez recibió la visita del Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado de Sinaloa Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, quien a su vez, trajo consigo los apoyos para los productores que se vieron afectados por las inundaciones en la tormenta 19-E, el año pasado.

La presidenta municipal explicó que se han mantenido en la gestión diaria en el tema del apoyo al productor, informó que la visita del secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado de Sinaloa se debe también a la buena disposición que tiene el gobernador Quirino Ordaz Coppel en sacar adelante las acciones y los trabajos del campo, sector sumamente importante no solo para el municipio de Angostura, sino para todo Sinaloa.
Montoya Martínez agradeció también a Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui quien está poniendo atención al sector antes mencionado, argumentó que, en estos momentos, se encuentra buscando la gestión para los productores que existen en esta zona.

El Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado de Sinaloa comentó que la visita al municipio de Angostura fue para entregar los apoyos que se estuvieron generando de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel para mitigar principalmente los daños que algunos terrenos tuvieron por el crecimiento de las aguas durante la tormenta 19-E. Tarribia Urtuzuástegui aclaró que se gestionó el recurso para los productores, obteniendo un monto que oscila entre los 800 mil a un millón de pesos.

Durante el evento, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal, el funcionario estatal junto con la presidenta municipal abriendo una ronda de preguntas de parte de los productores en diversos temas, en donde se les dio respuesta a cada uno de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: