Operativo de Semana Santa
Operativo de Semana Santa

29 de marzo

INICIA EL OPERATIVO DE OBRAS PARA ESTA
SEMANA SANTA «EL PITÓN» EN ANGOSTURA

Angostura, Sin.-Con la presencia de los recién estrenados síndicos municipales, comisariados ejidales el Diputado local Osbaldo Avila Atondo, Comisariados Ejidales, fuerzas vivas del municipio y ciudadanos de esta localidad y de comunidades rurales, el alcalde José Ángel Castro Rojo dio por iniciado hace unos momentos el operativo de obras de Semana Santa.
Con el apoyo de módulos de riego que facilitaron maquinaria y el involucramiento de cuerpos de auxilio, Junta de Agua y particulares, se dio el banderazo de inicio a las acciones de obras donde se invertirán alrededor de un millón 75 mil 225 pesos.
Las obras a realizarse serán acondicionamiento de centros recreativo, rehabilitación de acceso a los mismos, abastecimiento de agua potable y limpieza.
En el evento el alcalde José Ángel Castro Rojo «El Pitón», dijo que estos esfuerzos van encaminados a que los angosturenses y personas de otros lugares que nos visiten en esta semana santa, tengan lugares dignos y seguros donde pasar un rato de buen esparcimiento.

A %d blogueros les gusta esto: