Gira de Trabajo.

banderazos

banderazos

banderazos
banderazos

08 de octubre. Hoy se realizo una gira de trabajo por algunas comunidades de nuestro municipio, arribando desde temprano al Llano donde se dio el banderazo de inicio de la Construcción de portal en traspatio de  casa de la tercera edad por parte de nuestro presidente José Ángel Castro Rojo que constará de 40 m. cuadrados y tendrá un costo de 60 mil pesos con fondo de infraestructura social del ramo 33.

A su vez el presidente municipal acompañado de regidores y su equipo de trabajadores se trasladaron a la comunidad de La Rosita donde puso en marcha la construcción de la carretera de la Rosita entronque con la carretera a Batury la cual tendrá un costo de 2 millones 950 mil pesos y  601m. Lineales.

También se visito la Sindicatura de La Ilama donde cumplirá con el compromiso de la construcción de la carretera  La Cercada- El Batallón-La Ilama la cual unirá más a estas comunidades, ya que además es una necesidad para toda la población que transita por estas zonas.

Por último estuvo saludando a los habitantes de la comunidad de La Unión donde dio el banderazo de inicio para la construcción de la cerca perimetral de la cancha de usos múltiples y la techumbre del portal de la casa de la tercera edad.

A %d blogueros les gusta esto: