Nuevo Hospital del IMSS

nuevo hospital imss

nuevo hospital imss

nuevo hospital imss
nuevo hospital imss

NUEVO HOSPITAL DEL IMSS, UNA OBRA MÁS
PARA TODOS LOS ANGOSTURENSES
* Delegado del IMSS Adalberto Castro Castro anuncia ayer en visita a la cabecera municipal, inicio este mismo año de esa trascendental acción para miles de Angosturenses

Con una inversión de alrededor de 85 millones de pesos para su construcción total, este mismo año deberá de iniciar la construcción de un nuevo, funcional y moderno hospital del IMSS para Angostura, comentó el delegado de esa noble institución en Sinaloa, Adalberto Castro Castro.
En visita de trabajo a esta localidad, donde se hizo acompañar por el alcalde José Ángel Castro Rojo, el funcionario federal dijo que la primera etapa de construcción deberá de iniciar antes de que con concluya el año y podría quedar finiquitado antes de que termine el 2015.
Hoy por la tarde Castro Castro y Castro Rojo, así como funcionarios del gobierno municipal y del IMSS en Sinaloa, estuvieron supervisando el terreno donde quedará esta grande obra para el pueblo de Angostura, que queda casi enfrente de la presidencia municipal, justo a un costado del cuartel de Bomberos.
En la gira de supervisión de estos terrenos estuvieron ex alcaldes de Angostura, como don Melquiades Camacho Robles, Carlos Beltrán Astorga y Jorge Sosa, quienes fueron testigos del compromiso de inicio de esta importante acción de gobierno.
Luego de esto, el Delegado del IMSS, acompañado del Alcalde José Angel Castro Rojo, realizaron un recorrido de supervisión por las actuales instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: