DE FIESTA EL FÚTBOL DE LA REFORMA, ANGOSTURA

Se puso en marcha la Octava Edición de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

LA REFORMA, ANG.- Con un total de cerca de 280 niños se puso en marcha este día la Octava Edición de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil en este campo pesquero.
Gran cantidad de padres de familia se dieron cita a la cancha principal de la Unidad Deportiva de La Reforma donde se le hizo merecido reconocimiento al prospecto jugador Jaciel Rubio, quien ya es parte de las Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa y es nacido y criado en el campo pesquero de La Reforma.
Las categorías que participan son Ositos, Panditas, Infantil y Juvenil que cada uno de los equipos son patrocinados por amigos, funcionarios, empresarios de Angostura y Culiacán.
El Director General de esta liga es Eliú Jacobo Bojórquez quien promovió y gestionó cada uno de los uniformes de todos los niños y jovencitos, que empezarán a sudar la camiseta a partir del próximo sábado.
A declaratoria inaugural estuvo a cargo del Director del Instituto Municipal del Deporte, Hécmar Bojorquez Aispuro, a nombre de la presidenta municipal la MC Aglaee Montoya Martínez.
El primer zapatazo que dio inició las acciones de esta esperada Liga de Futbol, lo ejecutó el homenajeado, Jaciel Rubio, mientras que Eliú Jacobo no pudo detener el potente disparo.
Así que todos los fines de semana se vivirá gran algarabía con las acciones de esta tradicional liga futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *