Actuará DSPyTM de Angostura sobre quienes porten disfraz y objetos bélicos en Halloween

Angostura, Sinaloa. 18 de octubre del 2022. Sobre aviso no hay engaño dice una conocida frase que en este caso se aplicará a la perfección dado a que la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, bajo instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, advierte actuar en contra de todo aquel que desafortunadamente haga apología del delito durante el festejo de Halloween.

Juan Carlos Barraza Morales, titular de la corporación policiaca, confirma que la instrucción viene directamente desde sus superiores, encabezados por el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristoal Castañeda Camarillo, quien argumentó que no se va a permitir que alguien haga alusión o promueva la violencia portando disfraz o algún objeto bélico, pues hasta la portación de armas de juguete está prohibido.

El director de SPyTM en Angostura expresa que ya se trabaja con los elementos en torno al operativo que se habrá de aplicar en todo el municipio, primeramente resguardando la seguridad de quienes festejan de buena manera el día así como también estarán muy al pendiente de que no se utilice disfraz bélico.

Quien o quienes desafortunadamente incurran en la promoción de la apología del delito serán remitidos a barandilla y se les aplicará la multa correspondiente para recobrar su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.