Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, inicia la transformación de Angostura

Angostura, Sinaloa. 21 de noviembre del 2021.- Con el objetivo muy claro de mejorar y cambiar la imagen de Angostura para el beneficio de la población, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a funcionarios y demás personal de las diferentes paramunicipales dieron el banderazo oficial de los primeros 120 días de transformación para el municipio.

Dentro de los trabajos a desarrollar se encuentra la limpieza de la cabecera municipal y comunidades, así como el de ejecutar obras que vengan aportar cosas positivas para la mejora de Angostura y así llegar a una transformación de impacto dentro y fuera del municipio.

El alcalde destacó que todas las acciones que se estén desarrollando en estos primeros 120 días de trabajo se estarán ejecutando durante el resto de la administración, “porque esto no es únicamente lo que vamos hacer; vamos a seguir trabajando en las comunidades y en los diferentes lugares para que en realidad se vea el cambio”, señaló.

Buscar estrategias para el combate de la basura, será otra de los objetivos en los que se estará trabajando en las comunidades, ya que, a decir del presidente municipal, este es un problema que da una mala impresión para quien vive en esos lugares y quien los visita, “entonces esta será una de las acciones principales” dijo.

Comentó que para que todas las acciones a desarrollar tengan éxito, es primordial que los trabajadores no bajen los ánimos y trabajen día a día con un chip nuevo, “yo creo que si nosotros predicamos con el ejemplo no vamos a encontrar mucha dificultad”, afirmó.

Asimismo, destacó que la misma ciudadanía se puede sumar a estos trabajos que se estarán desarrollando ya que el hecho que los ciudadanos se sumen deja claramente que se está entiendo el mensaje que se buscar dar, “buscamos mejorar Angostura, para quién, para ellos mismos, los ciudadanos, que se tenga una magnifica impresión de las personas que nos visitan y nosotros estaremos también viviendo en lugares limpios”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *