Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, le cumple a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

Angostura, Sinaloa. 09 de enero del 2023. Tal y como lo estipula el contrato colectivo de trabajo, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, le cumple a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento, al dotarlos de nuevos uniformes.

Ramiro Antonio Bojórquez Carrillo, líder sindical, confirma que en total recibieron el apoyo de 82 juegos de uniformes correspondientes al periodo invernal, los cuales constan de blusas y pantalones para las mujeres, así como camisas, pantalones y zapatos para los hombres.

«Todo esto viene estipulado en el contrato colectivo de trabajo, tenemos una clausula que especifica este apoyo y queremos agradecer la disponibilidad y el buen trato que hemos recibido del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien en coordinación con la Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, nos han cumplido al pie de la letra.

En esta ocasión el apoyo nos llegó un poco retrasado por motivos de fuerza mayor pero seguros estamos que para la próxima todo será en tiempo y forma, así se lo hemos pedido y en todo lo que han podido nos han cumplido solo en esta ocasión no fue así, se retrasó unos días, pero sí nos cumplieron lo estipulado», argumenta el líder sindical, Ramiro Antonio Bojórquez Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *