Alcalde refrenda su apoyo durante el inicio de la colecta anual de Bomberos Angostura

Angostura, Sinaloa. 18 de noviembre del 2021.- Con el lema “Contigo es posible”, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al presidente de Bomberos Aurelio Lugo y demás autoridades, dieron inicio a la colecta anual 2021, la cual se estará llevando a cabo del 18 de noviembre al 20 de diciembre.

La meta de este año es de 300 mil pesos y el recurso se estará utilizando para equipamiento y demás necesidades que se presentan en la institución.

En su discurso el alcalde mencionaba que hablar de Bomberos en todos los niveles es hablar de una institución que debe de estar al servicio de la ciudadanía, donde ésta mismo debe actuar igual ya que es Bomberos quien realiza las colectas anuales que llegan apoyar en tantas necesidades que se presentan.

Destacaba que dentro de los municipios siempre se ha buscado el cómo apoyar teniendo partidas como las que se cobran en el recibo del agua y en el impuesto predial rústico, “y que pequeños porcentajes y que bastante ayudan, están dedicados a Bomberos y a su otra institución hermana que procede de la misma manera, estar al servicio de la sociedad”, dijo.

Invitó a la institución a realizar una reingeniería para brindar mejores servicios a la ciudadanía, donde se tengan bajos costos de recuperación para que se dé el funcionamiento general para que ésta preste mejor trabajo.

Reiteró su apoyo como presidente municipal para siempre colaborar con todo lo que se necesite dentro de Bomberos.

Por su parte, el presidente de Bomberos, Aurelio Lugo, hizo el llamado a la ciudadanía para que se sumen a la colecta, ya que es así como se tendrán los recursos para poder adquirir mejor equipamiento que llegue a beneficiar a la población en alguna urgencia que se presente.

Cabe destacar que para dar inicio a la colecta el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, así como el presidente de Bomberos y la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán comenzaron el boteó frente a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *