Analiza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la propuesta de instalar en Angostura alumbrado público de primer nivel

Angostura, Sinaloa. 07 de enero del 2022.- Ocupado siempre en la búsqueda de acciones que vengan a mejorar la calidad de vida de los angosturenses, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, se encuentra analizando los pros y contras de una propuesta para mejorar la iluminación en el municipio.

Esto se dio luego de sostener un encuentro con personal de la empresa Airis Soluciones, que es de origen Español y la cual facilita y ayuda para que los municipios obtengan este beneficio.

Durante la plática, Pedro Molinero, representante de la empresa Airis, destacó que la idea principal de ellos es poder ayudar en una problemática que actualmente tienen la mayoría de los municipios como lo es la falta de presupuesto y de iluminación; “siendo la iluminación la segunda problemática a nivel general contemplada por INEGI y siendo una problemática en cuestión de seguridad y latente en tema de mujeres, estamos buscando el poder ayudar al municipio en el tema de alumbrado, sin que éste genere una deuda al municipio, ni contraten ningún crédito”, indicó Molinero.

Además comentó que se busca ayudar al municipio en la reducción de gastos y así obtener un proyecto de manera factible. “El presidente es una persona demasiado preocupada por la ciudadanía, entiende que hay tres ejes fundamentales para poder solventar muchas necesidades hoy en día, que son el tema de la iluminación, la basura y el drenaje, los cuales proporcionan una estabilidad en los servicios públicos”, finalizó.

Cabe destacar que dicha reunión es un primer encuentro, mismo que seguirá siendo analizado con el fin de conocer todo lo que esto implica, siempre buscando la manera de llevar al municipio a la verdadera transformación sin generar endeudamiento ni afectar los bolsillos de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *