Angostura alberga la Rodada Ciclista Más Kilómetros y Menos Alcohol

Angostura, Sinaloa. 12 de noviembre del 2021.- Buscando promover la importancia del deporte y la actividad física, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la dirección de Deportes y UNEME Capa, llevaron a cabo una rodada ciclista, esto dentro del marco del Día Mundial Sin Alcohol que se celebra el próximo 15 de noviembre.

Con el hashtag #MásKilómetrosMenosAlcohol es como se busca crear conciencia en la población sobre los daños del consumo excesivo del alcohol y sobre los problemas que éste puede ocasionar dentro y fuera del entorno familiar.

La directora de Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos en el municipio ya que es así como se va fomentando tanto en menores como en adultos lo bueno que es hacer deporte y actividad física.

“No solo queremos que se lleve a cabo este día, nuestro presidente municipal busca llevar a cabo acciones que vengan a favorecer a las familias y a las personas, es por eso que, a través de este tipo de eventos, estaremos creando conciencia en la población sobre la importancia de hacer cosas que mejoren nuestra calidad de vida” informó.

Dentro de la rodada se tuvo presencia de más de 50 ciclistas que recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, misma que dio inicio frente a las instalaciones de la presidencia, los participantes se mostraron contentos y solicitaron que éste tipo de eventos se lleven a cabo más seguido ya que además promueve la convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *