Angostura potencializará sus destinos turísticos

Angostura, Sinaloa. 20 de octubre del 2022. Con el objetivo de establecer estrategias que ayuden en la promoción turística y así potencializar cada uno de los espacios con los que se cuenta en el municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a la Secretaria de Turismo en el Estado, María del Rosario Torres, la directora de Turismo Municipal, Yuricelia Cárdenas, el director de Turismo de la zona Centro Norte, Adolfo Rojo Montoya y el regidor, Jorge Mario Rivera, realizan recorrido por algunos de los destinos importantes de Angostura.

Durante la travesía el primer edil agradeció la visita, la cual, destacó que sin lugar a dudas será un factor importante para que se establezcan estrategias que ayuden en la promoción turística del municipio.

Señaló que como administración se está trabajando en ideas importantes que vengan a potencializar los lugares hermosos que se tienen, en donde como primer propuesta es la realización de un parque recreativo lineal en la rivera del río.

Por su parte, la Secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres, destacó que como encomienda del Gobernador, Ruben Rocha Moya, se ha emprendido por todo el Estado un recorrido importante con el fin de atender los 18 municipios, donde en el caso de Angostura, indicó, se estará trabajando muy de la mano con el alcalde municipal, «el sabe lo que se requiere para nosotros apoyar, si no hay, no tanto un servicio, si no crear un producto turístico», dijo.

Señaló que lo importante no es hacer varios proyectos si no analizar las fortalezas que tiene Angostura y en base a eso, crear un producto de buena calidad que sea atractivo.

Argumentó que se cuenta con un recurso con el cual, por instrucciones del Gobernador, se estará aplicando en la promoción turística de los municipios, «ya hemos tenido reuniones con los directores de turismo para conocer qué planes tienen y de esa manera nosotros apoyar en la promoción turística», comentó.

Asimismo destacó que como municipio y Sinaloa se tiene mucho que promocionar, ya que se cuentan con lugares hermosos y muy importantes que vale la pena detonar para que todo mundo los conozca y vengan a visitar los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.