Asumen funcionarios del Ayuntamiento de Angostura la responsabilidad de sacar a delante el proceso de elección para Sindico, Comisario y Consejo Cívico

Angostura, Sinaloa. 28 de enero de 2022. Como la elección para síndicos, comisarios y consejos cívicos está a unas horas de llevarse a cabo en diferentes comunidades de Angostura, funcionarios del Ayuntamiento asumieron esta tarde la responsabilidad de sacar adelante, y de manera transparente, el proceso, tal y como lo ha solicitado el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Fernanda Gómez, regidora y presidenta de la Comisión de Gobernación en Cabildo, expresa que los funcionarios tienen una gran tarea que cumplir el próximo domingo, desde las 08:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y ante esto se les citó a una importante reunión donde la Comisión Municipal de Elección, encabezada por Gilberto Quintero Leal, les explicó a detalle todas las obligaciones que tienen, así como también los principales imprevistos que se pudieran presentar en un momento dado.

La funcionaria municipal argumentó que la organización y coordinación será fundamental para cumplir con el objetivo; «ellos deben de estar enterados del cómo actuar y cómo reaccionar ante cualquier situación que llegue a surgir durante el proceso».

Cabe resaltar que los funcionarios del Ayuntamiento recibieron los paquetes electorales consistentes en urnas, mamparas y las boletas que les habrán de entregar a la ciudadanía que acuda a emitir su voto. «Las campañas de los candidatos ya terminaron y hasta hoy no hemos recibido alguna denuncia formal de alguno de ellos por algún hecho que les haya pasado pero sí escuché algunos comentarios de violencia hacia una candidata pero formalmente no lo informó, por lo tanto no se actuó en consecuencia», expresa Fernanda Gómez.

La regidora y presidenta de la Comisión de Gobernación invita a todos los participantes a que desarrollen un proceso de elección tranquilo, que actúen con civilidad y cualquier cosa que recurran a los medios correspondientes, con las personas adecuadas para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *