Autoridades municipales atacan el desempleo en el municipio

Angostura, Sinaloa. 10 de enero de 2022. Con el firme objetivo de generar en la ciudadanía un mejor bienestar económico, Ayuntamiento de Angostura, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, a través de la dirección de Desarrollo Económico, proyecta oportunidades de empleo para jóvenes y adultos de diferentes comunidades.

Sergio Reyes Hernández, titular de la dirección, manifiesta que la precisa instrucción del presidente municipal es atacar el desempleo, por tal razón de inmediato se pusieron en contacto con la maquiladora APTIV para trabajar de la mano durante toda la administración 2021-2024.

El funcionario municipal confirma que el próximo miércoles, 12 de enero, dicha maquiladora instalará un módulo en la plazuela municipal, a partir de las 09:00 de la mañana, para dar a conocer su oferta laboral.

«En este módulo también los representantes de la maquiladora APTIV recibirán solicitudes de empleo, por lo tal invitamos a la ciudadanía angosturense a aprovechar está gran oportunidad.

Consideramos que es una buena opción de trabajo, ya que mucha gente no sabe en realidad los beneficios y lo que es está maquiladora y ya sabiendo seguro les puede interesar mucho entrar a laborar ahí. Gracias al módulo que instalarán aquí en Angostura la ciudadanía puede acercarse a preguntar y a conocer todo lo relacionado, y lo mejor de todo es que la misma empresa manda un camión por los trabajadores, los lleva y los trae», afirma Sergio Reyes Hernández, director de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *