Autoridades municipales se fijan como objetivo apoyar y consolidar la economía en Angostura

Angostura, Sinaloa. 22 de diciembre de 2021. Comprometidos siempre en buscar el bienestar económico del municipio de Angostura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier García Coppel, escuchan con atención las necesidades de los diferentes sectores productivos para buscar estrategias que lleguen a beneficiarlos y así impulsar una mejor economía.

En visita importante al municipio, y ante las gestiones del alcalde, el Secretario de Desarrollo Económico atendió a los presentes escuchando algunas de las peticiones y necesidades que iban encaminadas a mejorar las condiciones económicas de las empresas y comercios, mismos que son, sin duda, parte importante del municipio ante la generación de empleos que impulsan.

El secretario destacó que ya se está trabajando en acciones que vengan a beneficiar a los sectores en el tema económico y productivo.

Por su parte, el alcalde agradeció la visita confiando en que se tendrán muchos resultados que llegaran a beneficiar al sector empresarial y comercial de Angostura, destacó que espera que esta sea una primer entrevista con los comercios de muchas que seguro se darán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *