Ayuntamiento de Angostura lleva a cabo con gran éxito la Muestra Gastronómica y el Concurso de Aficionados

Angostura, Sinaloa. 28 de noviembre del 2021. Dentro del marco del 105 Aniversario del municipio de Angostura, se llevó con rotundo éxito la muestra gastronómica y el concurso de aficionados al canto, «descubriendo talentos», mismos que aglomeraron a una gran cantidad de familias que disfrutaron de un ambiente sano y lleno de alegría, cumpliendo así el objetivo principal del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de preservar la cultura y tradición del municipio, uniendo familias.

Fue el director de educación, Edilberto Baro Gutiérrez, quien brindó las palabras de bienvenida en representación del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta,  quien señaló, «decirles que por instrucciones de nuestro presidente estamos trabajando fuertemente en la cultura, educación, turismo y en todas las actividades productivas del municipio», dijo.

Se mostró entusiasmado al destacar el gran trabajo llevado a cabo dentro de la organización de la muestra gastronómica y el concurso de aficionados, los cuales fueron un éxito, donde se dio a conocer el exquisito sabor que guarda la comida angosturense, así como el gran talento que prevalece en los jóvenes.

Asimismo destacó que día a día la administración ha venido trabajando conjuntamente con cada una de las áreas para poder llevar a cabo un trabajo que llegue al beneficio del pueblo.

Dentro de la muestra gastronómica se contó con la participación de más de 15 comercios que apoyaron en la elaboración de diversos platillos que disfrutaron los presentes de manera gratuita.

Mientras que en el concurso de aficionados se tuvo la participación de 10 jóvenes de las diferentes comunidades de Angostura, resultando ganador Estevin Pimienta Serrano, quien se llevó el premio de 2 mil pesos en efectivo, el segundo lugar fue para Alexander Camacho llevándose la cantidad de mil 500 pesos, mientras que para el tercer lugar fue para Yoshiry Marile Espinoza, quien se llevó un premio de mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *