Beneficia Jumapaang a muchas familias de Capomos y Nacozari con ampliación de red de agua potable

Angostura, Sinaloa. 08 de enero de 2022. Teniendo como objetivo dignificar los servicios en el municipio y siguiendo las indicaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado beneficia a una buena cantidad de familias de Capomos y Nacozari con importantes obras de ampliación de red.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la paramunicipal, expresa que la inversión realizada fue de manera conjunta población y Jumapaang, ya que para darle una solución rápida al problema la ciudadanía se unió y aportó el material, en tanto Jumapaang puso la mano de obra; «la gente de Capomos y Nacozari está muy contenta por lo que se hizo, pues tenían años batallando por el agua y hoy por fin se les solucionó el problema».

El gerente de la Jumapaang confirma que estas acciones también se van a llevar a cabo en otras comunidades, dado a que son varias las que tienen necesidad de una ampliación de red de agua potable para recibir un servicio digno de distribución.

«Estás son pequeñas pero muy significativas e importantes obras que nosotros las podemos ir haciendo de manera gradual porque si nos esperamos a que llegue algún programa de gobierno para atenciones la gente se va desesperar.

Ya era mucho el tiempo que tenían esperando estos trabajos, llegamos nosotros, se los hicimos y todos estamos bien contentos. Fueron más de 100 metros de tubería los que se instalaron y ahí están los resultados, la administración 2021-2024, que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, cumpliendo con hechos las demandas de la ciudadanía», resalta César Eutiquio Domínguez, gerente de Jumapaang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *