Busca alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta promover el desarrollo de la creatividad con programa Semilleros Creativos

Angostura, Sinaloa. 05 de noviembre del 2021.- En la búsqueda de seguir promoviendo el desarrollo de la creatividad de las niñas, niños y adolescente del municipio de Angostura, el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta sostuvo un encuentro armonioso con María Antonia Pérez Quiñonez, representante del programa Semilleros Creativos que impulsa la Secretaría de Cultura Federal.

Durante éste, Pérez Quiñonez destacó que desde el 2019 se ha estado trabajando con niñas, niños y adolescentes ofreciéndoles arte, con el objetivo de promover el desarrollo de su creatividad y se busca dar continuidad en esta nueva administración.

Señaló que dependiendo del semáforo epidemiológico se está buscando la forma de que niñas, niños y adolescentes angosturenses viajen a la ciudad de México para que puedan presenciar el evento Nacional de Semilleros Creativos, que tiene por nombre, “Tengo un Sueño”, y en el cual podrán dar a conocer su creatividad y arte a través de lienzos, mismos que ya se encuentran trabajando.

Estos lienzos se están plasmando con cosas representativas del municipio, como, por ejemplo, la plazuela municipal, el pato patas azules que se encuentra en la Bahía Santa María y muchas otras cosas que ponen en alto a Angostura.

Indicó que, así como en otros años se estará coadyuvando muy de la mano con la dirección de Cultura para lograr que esto avance a favor de la infancia y jóvenes.

Asimismo, fue el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien se mostró muy interesado en el programa ya que dentro de su objetivo es el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *