Combate Jumapaang la morosidad de la ciudadanía en el pago del recibo de agua

Angostura, Sinaloa. 24 de enero de 2022. Con dura medida, que hasta cierto punto está dando resultado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura está combatiendo la morosidad que tiene la ciudadanía en cuanto al pago del recibo.

El gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez, confirma que hoy pusieron en marcha un operativo de cortes del vital líquido en todas las comunidades, ya que las campañas de concientización no causaron el efecto deseado y la propia población no les dejó otra opción a tomar.

El funcionario municipal explica que los primeros cortes se dieron en La Palma, donde varios habitantes adeudan más de 10 mil pesos y así, sucesivamente, van a continuar en el Puerto La Reforma, Costa Azul, Playa Colorada, Batamotos, entre otras comunidades que tienen alto índice de morosidad.

«A pesar de todos los esfuerzos que estos haciendo por brindarle a la ciudadanía un servicio de calidad y eficiente estamos viendo que la gente no colabora, no recapacita pagando su recibo, pues la morosidad continúa igual.

Reconocemos que no nos gusta hacer este trabajo de cortar el agua porque nuestro objetivo, y la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es darle un digno servicio y de calidad a los angosturenses, pero recurrimos a esto porque la gente no nos está valorando, no está acudiendo a pagar.

No tuvimos más remedio que hacer cortes en las casas que adeudan más de 10 mil pesos y estamos viendo que apenas así la ciudadanía ya está llamando a la oficina para convenir, entoces ahora van a pagar su deuda y además la reconexión del servicio», confirma el gerente de Jumapaang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *