Convocan a la población angosturense a aprovechar los beneficios que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria

Angostura, Sinaloa. 01 de febrero del 2022. Buscando acciones que vengan a beneficiar la economía de las familias angosturenses, y luego de la firma de convenio que llevó a cabo el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, con la Congregación Mariana Trinitaria, la dirección de Bienestar Social llama a la población a aprovechar los atractivos subsidios que está ofrece.

Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar, destacó que los beneficios que pueden encontrar en materiales para vivienda son; tinacos, cemento, mortero, purificadores de agua, pintura e impermeabilizante.

Asimismo, señaló que se cuenta con un programa anual importante de conectividad, el cual ofrece un subsidio muy alto con el fin de tener un chip de internet y éste no falte en los hogares. «Esto es algo muy importante para que no les falle la tecnología a estudiantes, docentes, jefas de familia o toda la persona que quiera acceder a este programa», indicó.

Expresó que el alcalde siempre ha estado ocupado y preocupado por mejorar el bienestar de las familias, por lo que se está trabajando muy de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria para brindarle siempre lo mejor a los angosturenses.

Las personas que estén interesadas en adquirir alguno de los productos puede acercarse a ventanilla de la oficina de la dirección de Bienestar Social, en el Ayuntamiento, en donde se le brindará toda la información requerida para beneficiarse con estos importantes apoyos subsidiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *