Cumple Jumapaang la petición de los pobladores de La Esperanza para que La Casona cuente con servicios de agua y drenaje

Angostura, Sinaloa. 14 de enero de 2022. Ante la petición de los pobladores de la comunidad de La Esperanza, quienes, junto con el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta buscan el rescate de La Casona, la Jumapaang cumple con la instalación de servicios para agua potable y drenaje.

El gerente, César Eutiquio Domínguez Sandoval, informó que por instrucciones del alcalde los trabajos de instalación de servicios dentro de La Casona ya fueron concluidos con éxito, esto luego de que pobladores se mostraran interesados en que el lugar fuera rehabilitado, mismo que se busca sea proyectado como un lugar emblemático y turístico. “Esta fue una petición que nos habían hecho, y el día de ayer concluimos con la instalación de agua potable y drenaje, ya se dejó lista la preparación para que posteriormente se haga lo pertinente”, señaló.

Indicó que la obra es un lugar histórico del municipio, por lo cual, el presidente busca que se brinde toda la atención necesaria.

Informó además que, así como se brindó atención en La Casona, se está trabajando con una cuadrilla en la comunidad de La Ilama, en donde se tiene la problemática de derrame de aguas negras, “ya las estamos combatiendo, la instrucción de nuestro presidente municipal es mejorar los servicios para el beneficio de los angosturenses”, dijo.

En el mismo tema, señaló que también se están ampliando las redes hidráulicas de agua potable en las comunidades de Capomos y Nacozari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.