Dignifica el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, las vialidades de Angostura

Angostura, Sinaloa. 29 de diciembre de 2021. Sin duda alguna la administración 2021-2024 que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se caracterizará por hechos no palabras y para muestra un botón.

La máxima autoridad del municipio costero cumple su palabra de dignificar las vialidades del municipio, pues actualmente se están pintando de amarillo las líneas divisorias de carriles de la carretera que va de Angostura a Guamúchil, esto en una primera etapa, ya que el objetivo y la indicación del presidente municipal es que esta acción también se de hasta llegar a Playa Colorada, Costa Azul, el Puerto La Reforma, Chinitos y el resto de las comunidades.

Además, se pintarán de blanco las líneas de la orilla de la cinta asfáltica con el objetivo de guiar mejor el camino de los paisanos que están de visita en el municipio en esta época decembrina y fin de año, y reducir el riesgo de accidentes.

Cabe resaltar que el pintado de la carretera ya se puede notar claramente en el tramo de la cabecera municipal de Angostura al dique de Guamúchil.

Por cierto, el personal operativo de la dirección de Obras y Servicios Públicos también trabaja en la dignificación de vialidades, al bachear los tramos más urgentes, por lo pronto, ya luego el programa se aplicará en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *