El cuarto Viernes Cultural en Angostura es dedicado a las mascotas del hogar

Angostura, Sinaloa. 23 de septiembre del 2022. Con la participación de más de 15 animalitos, se llevó a cabo, dentro de la celebración del cuarto Viernes Cultural, el primer Concurso de Mascotas Angostura 2022, evento que fue encabezado y respaldado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.

En esta ocasión el escenario fue tomado por diferentes mascotas, entre diferentes razas caninas y kuyos, los cuales fueron bien aplaudidos y disfrutados por el más del centenar de asistentes.

El Concurso de Mascotas estuvo clasificado en mejor disfraz y talento, donde el canino llamado Mimi, que iba vestido con traje de hotdog y su dueño es Gabriel Castro, fue el acreedor al primer lugar en disfraz, mientras que el perro de nombre Bool, de Mayte Alvrado, fue el ganador de talento.

Cabe mencionar que cada una de las mascotas participantes desfilaron por la pasarela con el objetivo de ser observados y disfrutados por el público, así como también ser valorados por el jurado calificador.

Ante esto, el presidente municipal aplaudió que en está ocasión se dedicara el programa de Viernes Cultural a las mascotas, pues éstos son parte importante de muchos hogares y la presente administración 2021-2024 siempre buscará apoyar.

Miguel Ángel Angulo Acosta agradeció a los presentes y a los participantes por hacer de este primer concurso todo un éxito, invitándolos a seguir disfrutando y participando en cada uno de los Viernes Culturales.

Es importante resaltar que este evento se desarrolló gracias a diversos patrocinadores, quienes donaron algunos premios que se entregaron a los ganadores y participantes destacados.

Por cierto, para deleite de los niños y recuerdo de los adultos, se presentó Cepillín, quien brindo un momento de alegría y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *