Entrega alcalde, Miguel Ángel Angulo, mobiliario al Club de la Amistad de Alhuey

Angostura, Sinaloa. 13 de enero del 2023. Con el propósito de dignifcar las instalaciones y lograr que poco a poco vaya contando con mejores artículos en beneficio de la convivencia entre los adultos mayores que se reúnen, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, apoya con mobiliario al Club de la Amistad de la Tercera Edad de la sindicatura de Alhuey.

Dicho apoyo consiste en 12 sillas plegables y dos mesas tipo tablones de gran longitud y de buena calidad, mobiliario que viene a complementar el ya existente y a favorecer aun más la comodidad en la estancia que tienen día tras días alrededor de 30 integrantes del club.

El mobiliario fue muy bien recibido por un grupo de mujeres líderes del Club de la Amistad de la Tercera Edad, quienes le agradecieron al alcalde la atención brindad a la solicitud hecha en días pasados, además reconocieron el gran trabajo que la administración 2021-2024 viene realizando a lo largo y ancho del municipio en todos los rubros posibles, aplicando importantes obras y acciones de impacto social, buscando en todo momento, con hechos, la transformación de Angostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *